Información general del laboratorio
En este laboratorio, se sumergirá en el ciclo de desarrollo de AWS mediante el uso de dos de las herramientas para desarrolladores de AWS: AWS CodeCommit y AWS CodeBuild. Para comenzar, debe conectarse a un entorno de desarrollo integrado (IDE) de AWS Cloud9 y clonar un repositorio de CodeCommit (repositorio). A continuación, edite una aplicación Java y utilice AWS CodeCommit para almacenar de forma segura los cambios enviando los archivos actualizados al repositorio. Al usar la consola de AWS CodeBuild, ejecuta un proyecto de compilación que automatiza los siguientes pasos: crear la aplicación, generar un archivo .jar y almacenarlo en un bucket de artefactos de Amazon Simple Storage Service (Amazon S3). Cuando finalice el proyecto de compilación, copie el archivo .jar en el IDE de AWS Cloud9 y ejecute el archivo. Este ejercicio ofrece una visión completa de los flujos de trabajo modernos de desarrollo de backend de AWS al subrayar las prácticas recomendadas y el poder de la integración.
Objetivos
Al final de este laboratorio, podrá hacer lo siguiente:
- Utilizar el IDE de AWS Cloud9 para clonar un repositorio de CodeCommit y editar el código Java utilizado en este laboratorio.
- Comprender la utilidad de CodeCommit y, a continuación, confirmar y enviar los cambios de código al repositorio de CodeCommit.
- Reconocer la integración entre CodeCommit y CodeBuild y observar el proceso de compilación automática en acción.
- Recuperar un archivo.jar de un bucket de S3 y ejecutarlo en el IDE de AWS Cloud9.
Requisitos de conocimientos técnicos
- Le resultará útil conocer la interfaz AWS Cloud9 porque usted abre un archivo para ver su contenido y modificar un comando con el editor de texto.
- Experiencia con Git y los comandos de Git básicos.
- La experiencia con AWS CodeCommit es útil, pero no necesaria, para completar este laboratorio.
Duración
Le llevará 40 minutos completar este laboratorio.
Significado de los íconos
A lo largo de este laboratorio, se utilizan varios íconos para llamar la atención sobre diferentes tipos de instrucciones y notas. En la siguiente lista, se explica el propósito de cada ícono:
- Comando: un comando que debe ejecutar.
- Resultado esperado: un resultado de ejemplo que puede utilizar para verificar el resultado de un comando o archivo editado.
- Nota: Una pista, consejo u orientación importante.
- Recomendación: Tómese un momento para hacer una pausa y considerar cómo aplicaría un concepto en su propio entorno o para iniciar una conversación sobre el tema en cuestión.
- Tarea completa: un punto de conclusión o resumen del laboratorio.