Escenas cotidianas se repiten todos los días en las que una persona cansada del trabajo al final del día, en el hogar se encuentra con situaciones de conflicto y estrés, donde sus problemas con la pareja y los hijos, hacen que realmente quiera huir de este espacio, que lejos de brindarle satisfacción le crea un verdadero malestar.
Lo anterior hace que este fenómeno sea una las principales preocupaciones de nuestra sociedad y organizaciones civiles, ya que la familia es la principal protectora y formadora de los futuros ciudadanos. Así existen habilidades y herramientas que pueden ayudar a las familias a enfrentar esas problemáticas y fortalecer sus lazos afectivos, logrando una mejor comunicación.
En este curso conocerás cuáles son los principales retos que enfrentan las familias actualmente, cómo interfieren los sentimientos de cada miembro y qué puedes hacer para comenzar a mejorar tu proyecto de vida, es decir, tu propia persona y por ende incidir en el cambio de tu familia a partir de aprender a vencer las adversidades que se te presenten en tu día a día. Es tiempo de alcanzar la felicidad.