What you'll learn:
- NOTICIA: La felicidad absoluta no existe, pero lo que sí que es posible es generar momentos cada día que nos generen una buena dosis de endorfinas. Tener una buena actitud depende sólo de ti. Y en este curso te mostraré cómo puedes cambiar tu humor, tu motivación y tu energía con simples estrategias, gratis e incluso muy divertidas.
- La vida tiene fecha de caducidad, se cuela el tiempo sin darnos cuenta, así que el mejor momento para alcanzar conciencia de este hecho fue ayer, pero el segundo mejor momento para hacerlo es HOY.
- Aprenderás que la felicidad son momentos puntuales y que tienes la capacidad para crearlos tu mismx, en cualquier situación.
¡Te comparto en 17 lecciones secretos útiles, cercanos; recomendaciones potentes para alcanzar tu felicidad desde hoy!
Este curso sobre felicidadse base en conocimientos que he ido adquiriendo de personajes que admiro como Deepak Chopra, Oprah Winfrey, Mel Robins, Sergio Fernández, Antonio G, he aterrizado varios conceptos y permeado mi experiencia con lo aprendido. Está dirigido a tique quierestips, herramientas y maneras prácticas;alcanzables y cercanas de ver la vida con ojos diferentes desde la primera sesión.
Busco darte herramientas para que en tu día a día procures este estado tan deseado y perseguido por el ser humano: la felicidad. Hablaremos de técnicas, haremos algunos ejercicios interesantes y potentes.Algunas reflexiones serán muy profundas, otras mucho muy triviales, ésasa las que tenemos acceso ennuestro día a día. Tendremos a la manoun listado rápido de cosas que nos hacen feliz casi inmediatamente.
Haremos reflexiones que nos van a cambiar el sentido de hábitos enquistados y que nos van a hacer re pensar y re plantear si estamos siendo la mejor persona que podemos ser ahora mismo.
Al finalizar, tendremos herramientas para despegar e iniciar nuevos cambios de visión, de ver el mundo y la vida de una manera diferente. Herramientasmuy casuales, cotidianas, muy potentes y sobretodo:accesibles. Yo estaré contigo en el proceso.
Fuera pretextos. Toca empezar hoy a buscar caminos para colaborar cada día a ser un poquito más feliz. Vamos a comenzar... ¿Me acompañas?