What you'll learn:
- Aprenderás a crear el diseño de un sitio web para un restaurante por medio de plantillas prediseñadas.
- Aprenderás a configurar y crear un menu de comida e integrarlo en tu sitio web.
- Aprenderás cómo funciona el sistema para que clientes orden en línea.
- Aprenderás a cómo administrar tu sitio web y como actualizarlo.
En este curso te mostramos paso a paso cómo hacer un sitio web de pedidos de comida de restaurante en WordPress.
Hacer un sitio web para ordenar comida de tu restaurante no es tan difícil como podría pensarse. No es necesario ser un experto en web ni nada parecido. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo y dedicación, para tener un sitio web donde tus clientes puedan ordenar tu comida de forma fácil y rápida.
En primer lugar, aprenderás a como crear el diseño de tu sitio web. Para este proceso estaremos utilizando plantillas prediseñadas para que en minutos tengas ya esta primera parte finalizada.
Desde tu sitio web, tus clientes conocerán acerca de tu restaurante, que tipo de comida vendes y tendrán la posibilidad de ordenar directamente en línea.
En la segunda parte de este curso te mostraremos como empezar a configurar tu menú. Activaremos las opciones de entrega a domicilio o la opción para que tus clientes puedan recoger su orden directamente en tu restaurante. Tendrás también la opción de recibir pagos directamente desde tu sitio web con tarjetas de crédito, débito o PayPal de forma opcional.
Para realizar este proyecto no es requerido tener experiencia previa en la creación de un sitio web. Tampoco usamos códigos ni métodos difíciles de implementar.
Este curso aplica para toda persona sin importar su país, que desee vender comida en línea de forma profesional y con un mínimo de inversión.
Si no tienes un restaurante, no te preocupes, en este curso aprenderás que el proceso de vender comida en línea no solo aplica para restaurantes físicos, sino también para personas que venden en la calle o desde su propia casa. Esto gracias, a que el proceso de venta se realiza directamente desde tu propia página web.