Este curso proporciona habilidades para trabajar en equipo en un entorno remoto. Algo que ya es habitual en todas las instituciones y organizaciones, y que cada vez lo será más.
En entornos de trabajo remoto, el trabajar en equipo es más complejo de desempeñar. Por un lado, no existe una experiencia asentada en la selección y activación de los comportamientos adaptados al entorno remoto, y por otro, tampoco es habitual encontrar cursos específicos donde se refuercen estos nuevos comportamientos. Debemos tener presente que hay que activar unos recursos personales diferentes de los que se activan en entornos presenciales.
Por ello, queremos ayudar a preparar a las personas que participan en equipos de trabajo a adaptarse a estos contextos de trabajo más digitales.
Construiremos el aprendizaje mediante recursos digitales, ejemplos de experiencias, auto-diagnósticos de las personas inscritas y feedback de pares para completar una información 360º que permita trazar un plan de acción de gestión de la competencia adquirida.