Si te encanta todo lo audiovisual y sueñas con poder crear tus propios proyectos, o iniciarte en un mundo tan apasionante como es el cine, has llegado al lugar adecuado.
Nuestro propósito es ayudarte a sacar todas esas ideas que rondan en tu cabeza, y a ponerlas en práctica, porque eso (la práctica) es el único camino que siempre lleva al cumplimiento de nuestros sueños y objetivos. Así que la pregunta es:¿te gustaría iniciarte en el mundo del cine?
Tanto si tu propósito es personal, como si se trata de una meta profesional, en este curso encontrarás un primer acercamiento a la producción audiovisual. Te daremos herramientas para que puedas ponerte manos a la obra, y para que acabes el curso con un proyecto que pueda ser el primero de muchos.
Te ofrecemos un primer módulo de prueba donde podrás acceder a la charla del profesor Daniel Díaz titulada: Hacer una película, un trabajo de equipo.A lo largo del curso te explicaremos las cuestiones esenciales que debes tener en cuenta para plantearte un proyecto audiovisual, aprenderás desde cómo plantear un guion, hasta cómo definir los planos que pueda contar mejor tu historia. Además, te daremos un paso a paso para editar en ordenador o en móvil, para que te sientan totalmente libre de elegir tu camino creativo. Durante todo este trayecto, estarás acompañado de expertos en la materia, y contarás con una Masterclass en directo con profesionales vinculados a este sector, que te podrán contar la "vida real" de lo que es es sector, y también darte consejos y aclarar dudas tanto de producción como de edición, asegurando así que puedas acabar el curso con un proyecto de iniciación que sirva como primer paso para ese camino que te has planteado transitar.
Desde el Instituto Tecnológico Telefónica (ITT) apostamos por ofrecerte no solo contenidos de programación, sino también de otras materias en las que la tecnología también tiene un rol fundamental, y en las que podrás combinar tus habilidades técnicas con el desarrollo de tu creatividad.
¡Inscríbete ya y ven a recorrer con nosotros este camino apasionante!