Objetivos
Después de completar este laboratorio, sabrá cómo realizar lo siguiente:
- crear un bucket en Amazon S3
- agregar un objeto a un bucket
- administrar los permisos de acceso de un objeto y un bucket
- crear una política de bucket
- utilizar el control de versiones de un bucket
Requisitos previos
Este laboratorio sigue al curso digital Getting Started with Amazon Simple Storage Service (S3).
Duración
Se requieren 60 minutos para completar este laboratorio.
Información general
En este laboratorio, se enseña la funcionalidad básica de las características de Amazon S3 mediante AWS Management Console.
Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) es un servicio de almacenamiento de objetos que ofrece escalabilidad, disponibilidad de datos, seguridad y rendimiento líderes en el sector. Es decir que los clientes de todos los tamaños y sectores pueden almacenar y proteger cualquier cantidad de datos para una serie de casos de uso, como sitios web, aplicaciones móviles, procesos de copia de seguridad y restauración, archivos, aplicaciones para empresas, dispositivos del Internet de las cosas (IoT) y análisis de big data. Amazon S3 proporciona características de administración fáciles de utilizar que le permiten organizar los datos y configurar controles de accesos precisos para satisfacer sus requisitos empresariales, organizativos y de conformidad específicos. Amazon S3 está diseñado para ofrecer una durabilidad del 99,999999999 % (11 nueves) y almacena los datos de millones de aplicaciones para empresas de todo el mundo.
Visite la página de información del producto de Amazon S3 para obtener más detalles, conocer las capacidades y acceder a un breve video introductorio sobre el servicio.
Tecla de ícono
A lo largo de este laboratorio, se utilizan varios íconos para llamar la atención sobre ciertos aspectos de la guía. A continuación, se explica el propósito de cada ícono:
- Especifica el comando que debe ejecutar.
- Comprueba el resultado de un comando o archivo editado.
- Especifica pistas, sugerencias, orientación o recomendaciones importantes.
- Especifica dónde encontrar más información.
- Este ícono llama la atención sobre información de especial interés o importancia. Por no leer la nota no se producirá daño físico al equipo o a los datos, pero podría ser necesario repetir ciertos pasos.
- Hace foco en especial en las acciones que son irreversibles y que podrían impactar en el error de un comando o proceso. Incluye advertencias sobre las configuraciones que no se pueden cambiar después de realizarse.
- Este ícono indica que puede hacer una pausa para considerar cómo aplicar un concepto a su propio entorno o iniciar una conversación sobre el tema que debe tratar.