Los vehículos eléctricos son el futuro del transporte. La movilidad eléctrica se ha convertido en una parte esencial de la estrategia de transición energética y dará como resultado cambios significativos para los fabricantes de vehículos, gobiernos, empresas y particulares. Por ejemplo, se ofrecen vehículos que ya son compatibles para una recarga eléctrica y existen empresas que ofrecen adaptaciones de un vehículo convencional a un coche eléctrico, también se encuentran vehículos híbridos, este tipo de movilidad es cada vez más popular.
Este programa de Certificación Profesional te dará una visión integral de la movilidad eléctrica. Aprenderás los conocimientos necesarios de este nuevo mercado, incluida la tecnología de punta en coches eléctricos e infraestructura de carga; modelos de negocio rentables que pueden funcionar para empresas en este mercado; y políticas efectivas para organismos gubernamentales que acelerarán la adopción de la movilidad eléctrica.
Esta serie de cuatro cursos te brindará los conceptos generales y la experticia que puedes aplicar a todos los aspectos de la movilidad eléctrica a medida que crece su importancia. Este tipo de vehículos son cada vez más populares y su impacto negativo en el medio ambiente es mucho menor que otro tipo de vehículos.
El programa ayudará a los responsables de diseñar políticas, a ingenieros y a gerentes de flota a tomar decisiones estratégicas acertadas sobre los productos de movilidad eléctrica y sus implicancias.
Este programa fue desarrollado conjuntamente por el Centro Holandés de Innovación para el Transporte Eléctrico por Carretera (Dutch-INCERT) y TU Delft y es impartido por expertos de la industria y la academia, que comparten sus conocimientos y opiniones.