Aprende por qué nunca es temprano para hacer crecer tu negocio y cómo hacerlo
No puedes esperar hasta tener tu compañía para empezar a pensar en cómo crecer. Al principio obviamente tienes que ser realista y priorizar la conceptualización de lo que quieres construir, es decir, la validación de tus hipótesis. Sin embargo, nunca es demasiado temprano para empezar a pensar en el crecimiento.
Hay compañías buenísimas cuyo problema no es el lanzamiento, sino justamente el crecimiento. ¿Cómo crecer? Piensa en el crecimiento lo antes posible, eso te hará más fácil detectar los problemas y evitarlos antes de que sea demasiado tarde. Recuerda que todo está conectado. El producto, por ejemplo, es una pieza importantísima del crecimiento de tu compañía, no sólo porque te permite adquirir usuarios, sino que también te permite retenerlos, es decir, que vuelvan varias veces y sigan viniendo, hasta el punto de considerar incluir una componente de viralidad en tu producto, para que nuestros usuarios se vean motivados y se conviertan en embajadores ayudándote a atraer potenciales nuevos usuarios.
El curso de “Crecimiento: nunca es temprano para hacer crecer tu negocio” está diseñado para emprendedores que quieren poner sus ideas en práctica, aprender a mitigar riesgos y definir estrategias para el crecimiento exponencial de sus negocios.
Sectores: cualquier sector (retail, logística, agricultura, finanzas, Insurtech, educación, etc.).