La inteligencia artificial (IA) está cambiando rápidamente la forma en que vivimos y trabajamos. Antes se podía pensar que era un mundo únicamente para personas relacionadas a ingeniería o ramas informáticas, hoy en día es parte vital de nuestro mundo y se puede decir que todos debemos tener ciertos conocimientos indispensables sobre el mundo digital.
En el caso de los docentes o instructores, al conocer más sobre la IA, pueden utilizar herramientas como ChatGPT para mejorar y enriquecer la educación que brindan a sus estudiantes.
Dicha herramienta, puede ser utilizada como un recurso de aprendizaje para responder preguntas de los estudiantes, generar materiales de enseñanza personalizados y mejorar la eficiencia en la evaluación y retroalimentación.
Además, al conocer más sobre la IA, los docentes pueden enseñar a sus estudiantes habilidades valiosas para el futuro, como la capacidad de evaluar y utilizar tecnologías emergentes de manera crítica y responsable en el mundo digital.
Conviértete en un docente innovador y moderno al incorporar la inteligencia artificial en tus clases con ChatGPT, para crear actividades interactivas y personalizadas para tus estudiantes, mejorando su participación y retención del conocimiento.
Mejora la participación y retención del conocimiento en el aula con este curso pensado para ti.